Quiénes somos

quienessomosRestaurante El Almirez ofrece cocina española y extremeña de autor desde 1997 en el centro histórico de Hervás, junto a su emblemático Barrio Judío, perteneciente a la comarca del Valle del Ambroz al norte de la provincia de Cáceres. Con un local elegante y acogedor de aires románticos, se trata de un negocio familiar regentado por Jesús Gil Hernández en sala y Luscinda Alonso Iglesias en la cocina, quien se encarga de seleccionar materias primas locales, de temporada y de calidad para dar lo mejor de sí misma a sus clientes cuidando con esmero la presentación de sus platos, y con un destacado éxito en sus postres, motivo de la fidelización de muchos de sus comensales.

Luscinda Alonso Iglesias es la octava de nueve hermanos y desde muy joven ayudaba a su madre a cocinar para todos ellos. De ella conserva muchos recuerdos y recetas como las migas extremeñas, y gracias a ella se convirtió la cocina en la gran pasión de Luscinda.

Restaurante El Almirez recibió el Premio Flor de Jara de Vivir Extremadura y está recomendado por la Guía Repsol desde el año 2000, por la Guía Michelín con el Bib Gourmand desde el 2006 y por la Guía “Buenas mesas a menos de 35€” desde el 2009. 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn